Comunicado Asociación de Exalumnos

Compañeros Exalumnos:

Lamentablemente la situación de la pandemia nos impedirá que este año podamos reunirnos y disfrutar de nuestro tradicional encuentro anual de Noviembre con la Misa y la Cena en el Patio de los Naranjos.

Por eso, en estas circunstancias extraordinarias, la única celebración será la Misa del Domingo 08/11 a las 19:30 hs que todos los Exalumnos podremos seguir por YouTube y redes sociales.

Más adelante, estimativamente a principios de año, si Dios quiere, cuando las condiciones sanitarias lo hagan posible y las autoridades lo permitan, tendremos una Misa especial un Sábado al mediodía y un almuerzo en el Patio Cubierto para todos los Exalumnos, especialmente para las Promociones 1970, 1980 y 1995.

Esperamos la comprensión y acompañamiento de todos.

Muchas gracias.

ASIA – Asociación de Exalumnos