Nutrición y servicio de alimentación

El Colegio cuenta con cocina y comedor donde más de 500 estudiantes de todos los niveles almuerzan semanalmente. Además, se dispone de un espacio equipado con heladera y microondas para aquellos que prefieren traer su propia vianda.

Además del menú diario publicado, los alumnos de nivel secundario tienen acceso a una isla con cinco variantes de preparaciones. Estas opciones incluyen verduras crudas y cocidas, cereales, legumbres, huevos, entre otros. Se sirven a libre demanda, permitiendo a los estudiantes complementar el menú diario de manera más completa desde el punto de vista nutricional y ajustar el tamaño de las porciones según sus necesidades.

Este servicio asegura que todos los estudiantes tengan acceso a una alimentación adecuada y cómoda durante su jornada escolar.