Menú escolar

El comedor escolar les da la bienvenida en este 2020 a todos los estudiantes y miembros de la comunidad educativa, esperando con los mejores deseos que tengan un buen año, e invitándolos a seguir disfrutando de la buena comida y atención que el servicio les brinda.

El servicio cuenta con dos alternativas:

• Comedor: incluye plato principal con postre, pan, agua sin gas, jugo, aderezos y vajilla necesaria.
  • Vianda: incluye servicio de mantenimiento de frío para táper, calentamiento de comida en microondas, agua sin gas, jugo, aderezos y vajilla necesaria.

Cada mes se cargará en esta página el menú correspondiente a cada nivel. Los mismos pueden estar sujetos a cambios, sin previo aviso, debido a circunstancias externas al servicio.

Para consultas por menús para regímenes específicos comunicarse al siguiente e-mail: nutricionista@colegioinmaculada.edu.ar.

Dado que consideramos que la alimentación constituye un aspecto clave para el crecimiento y desarrollo físico e intelectual de niños y adolescentes, el servicio de alimentación del Comedor del Colegio busca, a través de sus menús diarios, ofrecer una alimentación suficiente, completa, armónica, y adecuada a las necesidades nutricionales de los estudiantes.

Así también, los alimentos que se brindan son controlados en los diferentes procesos de elaboración con el propósito de proporcionar productos de calidad e inocuos.

Los aspectos nutricionales y de seguridad alimentaria del comedor se encuentran bajo la órbita, respectivamente, del Licenciado en Nutrición Mariano Gabriel Rodriguez (MP 1494) y del Técnico en Higiene y Seguridad Alimentaria Alejandro Gabriel Lopez (MP 10720).