Inscripciones a Nivel Secundario

Los días Lunes 26 y Martes 27 de octubre de 09.00 a 12.30hs. se recibirán fichas de inscripción para:

1er y 2do. año: vacantes disponibles.
3er. año: vacantes disponibles según modalidad.
– 4to. y 5to. año: SIN VACANTES.

1) Completar la Ficha de Inscripción online, imprimirla y presentarla firmada por ambos padres en la Secretaría del Nivel (San Martín 1540 – Secretaría de Secundario).

2) Recepcionada la ficha completa del estudiante, se le comunicará telefónicamente los turnos para las entrevistas previas.

Documentación a presentar en Secretaría al momento de concurrir a la entrevista:

• Formulario anual de matriculación/inscripción.
  • 2 fotos 4×4 (una pegarla en el formulario de Inscripción)
  • Partida de nacimiento (o fotocopia certificada)
  • Fotocopia de la libreta de calificaciones del estudiante e Informe socioeducativo (de la Escuela Proveniente)
  • Fotocopia autentificada del Documento de Identidad (1º y 2º hoja)
  • Fe de Bautismo (expedida por la Parroquia donde fue bautizado) o fotocopia de la libreta de Familia Cristiana donde conste el Bautismo.
  • Certificado de Estudio exigido para el ingreso al nivel (pase). Este certificado se entregará en el colegio una vez finalizada la inscripción y aceptación del estudiante en el establecimiento.
  • Libre deuda si proviene de un Instituto Privado.