Celebración de Nuestra Señora de los Milagros

Querida comunidad educativa:

Para celebrar el 9 de mayo el día de nuestra Madre de los Milagros, hemos visto conveniente llevar toda la celebración al Patio de los Naranjos.

Hacemos extensiva la invitación a todas las familias como cada año. Dado que no se hará la tradicional procesión por las calles alrededor de la Plaza 25 de mayo con todos nuestros alumnos, haremos una “procesión interna” en el patio donde también compartiremos la Eucaristía.

Nos organizaremos de la siguiente manera:

• El ingreso general será por el Santuario a partir de las 16:30 hs. para comenzar a las 17 hs.
  • Los alumnos/as desde Inicial hasta 5to grado de Primaria están convocados a participar y ubicarse junto con sus familias en los espacios oportunamente señalados.
  • El resto del alumnado de Primaria y Secundaria se organizará por grados/cursos según las indicaciones de los docentes a cargo.
  • Las precisiones sobre vestimenta y asistencia serán comunicadas por los Equipos directivos de cada nivel.
  • Les pedimos traer el tradicional pañuelo blanco para saludar a Nuestra Madre.

Ese día el Santuario permanecerá abierto de las 6:30 a las 20:30 hs. y habrá misa a las 7 hs, a las 17 hs, y a las 19:30 hs. Las últimas dos celebraciones serán transmitidas en vivo por el canal del Santuario.

Que nuestra Madre nos acerque cada vez más al misterio de su Hijo Jesús y nos enseñe a rezar para ser con y para los demás.