Arroz con pollo

APACI

Queridas familias del Colegio:

Con gran alegría por la posibilidad de encontrarnos como comunidad en este evento, la Asociación de Padres del Colegio, a través de los Directivos, quiere hacer llegar a todos ustedes la invitación al tradicional ARROZ CON POLLO en honor a nuestra Madre, la Virgen de los Milagros que se realizará el día domingo 19 de mayo, al mediodía en el Ateneo, luego de la Misa por las familias que comenzará a las 12:30 hs.

• Tarjetas mayores: $5000 / Tarjetas menores de 4 a 12 años: $2500 (con alfajores).
  • Hamburguesas: $ 2000 c/u. Menores de 4 años no pagan.

Confirmar la asistencia al evento a efectos de una mejor organización completando el talón. Hay tiempo para anotarse hasta el día miércoles 16/05 inclusive.

Enviar el dinero a los Preceptores del curso (en secundario) y a la Maestra del grado o Sala (en Inicial y Primario), salvo alguna otra indicación de la familia delegada. NOTA: para celíacos, avisar a su familia delegada a fin de coordinar cantidades.

Los saludamos en Cristo esperando este día con entusiasmo y dedicación,

Coordinación APACI