Seguimos Juntos

Queridas familias de toda la comunidad de Inmaculada Concepción:

Nos comunicamos con todos uds para ofrecerles un espacio nuevo que intenta sumarse a los esfuerzos de todos para transitar esta compleja situación económico-laboral planteada por el aislamiento social, preventivo y obligatorio que nos rige.

Es una propuesta conjunta entre colegio y APACI

Se trata de visibilizar desde nuestra página web las distintas ofertas de bienes y servicios que uds ya realizan o comienzan a organizar e implementar en forma personal o familiar para obtener ingresos, ante la imposibilidad de moverse a sus trabajos y ocupaciones.

Una suerte de “bolsa de bienes y servicios” que se llamará “Seguimos Juntos” y abre al conocimiento de toda la comunidad, a todo lo que uds pueden ofrecer como servicio u oficio laboral o venta de elaboraciones y otros.

Siempre que estén dentro de los protocolos que se admiten oficialmente para esta cuarentena.

Además, para aquellos que no cuenten con medios electrónicos de pago o cobranza, abrimos la posibilidad de que los pagos de las transacciones sean depositados en una cuenta del colegio y luego transferidos a uds.  Comuníquense en ese caso con la Tesorería del Colegio.

Es seguramente un granito de arena, pero al menos tendremos juntos la experiencia de acompañarnos en momentos tan difíciles.

Rogamos a San José (intercesor del trabajador) y a N.Sra de los Milagros para que no falten la salud y el trabajo en todas las familias argentinas.

Para inscribirse en el sitio y presentar su actividad o servicio, complete el siguiente formulario y envíelo: https://bit.ly/JuntosInmaculada

Los saludamos con cariño y esperanza

Rector – Consejo Directivo – Coordinadores de APACI