Prioridades Institucionales 2022-2023

Institucional, Nivel Inicial, Nivel Primario, Nivel Secundario, Pastoral

Se trata del resultado de un proceso de discernimiento espiritual comunitario conducido por el Rector Emmanuel Sicre, SJ junto al Consejo Directivo, la Gestión Administrativa y los diversos equipos de coordinación.

La gestación de dicho proceso fue comenzada en noviembre de 2021 teniendo en cuenta la evaluación del año llevada a cabo por familias, docentes, estudiantes, exalumnos y distintos equipos de trabajo, tomando como referencias: el Pacto Educativo Global del Papa Francisco, las Preferencias Apostólicas Universales y los 4 principios de educación de la Compañía de Jesús, el itinerario formativo de la red de Colegios, el proyecto institucional en desarrollo y el contexto social actual de nuestra ciudad de Santa Fe y del país.

Al priorizar las acciones educativas y de gestión en un horizonte claro de expectativas, buscamos responder a las necesidades formativas de los chicos -desde nuestro proyecto educativo integral- en el marco del contexto actual.

Encomendemos a la Virgen de los Milagros todas las invitaciones que nos hace el Buen Dios a dar nuestro magis.