Prioridades Institucionales 2022-2023

Se trata del resultado de un proceso de discernimiento espiritual comunitario conducido por el Rector Emmanuel Sicre, SJ junto al Consejo Directivo, la Gestión Administrativa y los diversos equipos de coordinación.

La gestación de dicho proceso fue comenzada en noviembre de 2021 teniendo en cuenta la evaluación del año llevada a cabo por familias, docentes, estudiantes, exalumnos y distintos equipos de trabajo, tomando como referencias: el Pacto Educativo Global del Papa Francisco, las Preferencias Apostólicas Universales y los 4 principios de educación de la Compañía de Jesús, el itinerario formativo de la red de Colegios, el proyecto institucional en desarrollo y el contexto social actual de nuestra ciudad de Santa Fe y del país.

Al priorizar las acciones educativas y de gestión en un horizonte claro de expectativas, buscamos responder a las necesidades formativas de los chicos -desde nuestro proyecto educativo integral- en el marco del contexto actual.

Encomendemos a la Virgen de los Milagros todas las invitaciones que nos hace el Buen Dios a dar nuestro magis.