Oración para compartir en este día del niño

Institucional, Nivel Inicial, Nivel Primario, Nivel Secundario

Felicidades a todos aquellos con los que compartimos cada día en nuestro querido Colegio!

Querido niño Dios, en este día tan especial queremos acercarnos con mucho cariño a vos para darte gracias por mi mamá y por mi papá, por mis hermanos y mis abuelos, por todas las familias, y también por mis compañeros del colegio.

También queremos darte gracias por este momento de la vida que vivimos y te pedimos que siempre encontremos a nuestro lado personas buenas que nos cuiden y nos amen muchísimo.

Además, buen Jesús, queremos ofrecerte todos nuestros esfuerzos y tareas, nuestros juegos y alegría para que le den fuerza a todos los niños y niñas del mundo que no pueden ir a la escuela, ni tienen lo necesario para vivir todos los días o se sienten tristes y sufren muchas cosas feas.

Por medio de María, la Virgen de los Milagros y madre tuya, queremos pedirte que nos regales, junto a nuestra familia, un corazón grande para amar, compartir y aprender de las dificultades.

Te queremos mucho.

Amén