Modalidad de ingreso al Nivel Inicial

Queridas Familias:

Dando continuidad a la obra del nuevo edificio del Jardín nos es grato comunicarles que a partir de este año contaremos con la rampa de acceso EXCLUSIVA ubicada en calle 25 de mayo.

A continuación les informamos horarios y lugares de ingreso y egreso a la Institución:

• Puerta de 3 de febrero se abrirá en el siguiente horario:

07:45 hs. Servicio de Celaduría y Transporte Escolar:

El ingreso de los alumnos que utilicen estos servicios se realizará por el Portón ubicado en calle de 3 de febrero. Sólo ingresarán por este lugar aquellos alumnos que concurren en transporte escolar y aquellos que solicitaron el servicio de celaduría a través de nota enviada en el cuaderno de comunicaciones y fueron autorizados por la dirección. Las auxiliares a cargo de dicho servicio los recibirán y luego los llevarán hasta sus respectivas salas.

IMPORTANTE A LAS 08:00 hs. SE PROCEDERÁ A CERRAR ESTA PUERTA.

• Puerta de 25 de Mayo se abrirá en el siguiente horario:

07:45 hs se abrirá la reja de entrada al Jardín para que ingresen los alumnos junto a las familias que no han solicitado el Servicio de Celaduría y puedan esperar en el SUM ( en espacio especialmente delimitado) hasta las 08:00 hs. en que podrán dirigirse a las salas, donde serán recibidos por su señorita.

IMPORTANTE 08:10 hs. SE PROCEDERÁ A CERRAR LA PUERTA Y LAS FAMILIAS QUE LLEGUEN DESPUÉS DE ESTE HORARIO DEBERÁN ESPERAR HASTA QUE FINALICE EL SALUDO A LA BANDERA Y LA ORACIÓN INICIAL PARA PODER INGRESAR.

Durante el Período de integración y horario reducido los Sres Padres siempre ingresarán y egresarán de la Institución por la puerta ubicada en calle 25 de Mayo.

11:50 hs. SE ABRIRÁ LA REJA DE CALLE 25 DE MAYO PARA ESPERAR EN EL ESPACIO DELIMITADO Y A LAS 12:00 hs. INGRESAR A LAS SALAS A RETIRAR A LOS ALUMNOS.

12:15 hs. SE PROCEDERÁ A CERRAR LA REJA.

Sin más saludamos a ustedes con el afecto de siempre esperando contar con su apoyo en el respeto de los horarios y lugares establecidos.

Muchas Gracias

Personal docente y directivo del Nivel Inicial