Locro para llevar

APACI

Queridas Familias:

Compartimos esta invitación a colaborar con nuestra comunidad. El domingo 28 de julio podrán compartir un exquisito LOCRO realizado por la Asociación de Padres del Colegio. El mismo será para llevar y se podrá retirar a partir de las 12 hs. por la puerta de Av. Gral. López del Ateneo y hasta las 13:30 hs.

La porción de locro tiene un valor de $6000 (seis mil pesos) y podrán encargarse a partir de ahora, y desde el lunes 3 al jueves 6 podrán hacer la rendición en el Colegio.

Todo lo recaudado será destinado a las actividades pastorales para la formación integral de nuestros alumnos. Ante cualquier duda, consulta, aporte o sugerencia no duden en contactarse con su familia delegada de sala/grado/curso.

Esperando contar con la colaboración de todos ustedes, los saludamos afectuosamente en el Señor y en Nuestra Madre de los Milagros.