Estimada comunidad educativa:
Cada 31 de julio celebramos a nuestro Padre Ignacio y como es costumbre en el Colegio, desde hace tiempo, hacemos extensiva esta conmemoración durante toda la semana. Este año las distintas representaciones en torno a momentos de la vida de San Ignacio, así como los espacios de oración, juegos y compartidas nos ha puesto a contemplar una vez más el misterioso paso de Dios en su vida y la nuestra, tanto personalmente como en comunidad. Resulta interesante descubrir cómo es que Dios se las ingenia para acercarse a nuestra vida e invitarnos a vivir desde el amor.
Para San Ignacio la vida sin prestarle oído a la voz de Dios no tiene sentido, por eso, cada momento, cada detalle, cada evento puede convertirse en la oportunidad para escuchar lo que el Espíritu puede decirnos. Los invito a que, haciéndonos peregrinos del Espíritu, nos animemos a prestarle atención a la voz de Dios que se manifiesta en la conciencia de esa manera verdadera en la que se dan las cosas profundas que necesitamos para vivir una vida auténtica.
Para celebrar juntos la Eucaristía los esperamos el miércoles 31 de julio a las 19:30 hs. en el Santuario Nuestra Señora de los Milagros.
Que por la intercesión de nuestro patrono sintamos la presencia de Dios en cada una de nuestras necesidades y búsquedas.
Todo sea AMDG.
P. Emmanuel Sicre, SJ
Rector