Fiesta de Nuestra Señora de los Milagros 2023

Querida comunidad educativa, familias, chicos:

Por medio de esta carta queremos invitar a toda la comunidad a celebrar, una vez más, la presencia de María en nuestras vidas.

Este año en que conmemoramos 450 años de la fundación de Santa Fe celebramos que nuestra Madre de los Milagros tiene un lugar preponderante en la identidad de nuestra ciudad. Dicha identidad nos invita a reconocernos “creados hijos y hermanos para servir y dar respuesta al modo de Jesús”, como reza el lema del Colegio 2023.

De manera especial, queremos pedirle a nuestra Madre de los Milagros que nos ayude con su intercesión a construir ambientes libres de egoísmos y llenos de servicio, entrega y amor como ella nos muestra. En los nueve días previos, la novena que comenzaremos el 30 de abril, tendremos oportunidad de profundizar en estos gestos de María siguiendo el lema: “Madre, enséñanos a servir y amar como vos.”

Los invitamos a ver el programa donde podrán observar quiénes estarán a cargo del Rosario de las 19 hs. previo a cada misa, de los gestos en la Eucaristía, del retiro después de la misma, etc.

A su vez, todos estos días los chicos de todo el colegio tendrán la oportunidad de ir a visitar a la Madre y de ser consagrados a su protección, especialmente quienes ingresaron este año.

Todos estamos invitados a saludar a nuestra Madre acercándonos al cuadro en el Santuario para mirarla a los ojos y decirle lo que llevamos dentro.

La procesión y misa central serán el martes 9 de mayo a partir de las 16:30 hs. y estará presidida por nuestro Padre Obispo Sergio Fenoy y contará con la presencia del Provincial de la Compañía de Jesús, Rafael Velasco, SJ.

Que Ella renueve nuestra esperanza y deseo de hermandad y paz.

Los saludamos afectuosamente con su bendición.

Consejo Directivo y Comunidad de Jesuitas en Santa Fe