Celebración aniversario de la Reapertura del Colegio

Querida comunidad del Colegio:

El lunes 9 de noviembre es el aniversario de la reapertura de nuestro Colegio, devuelto a la Compañía de Jesús en 1862, luego del período en que los jesuitas fuimos expulsados de estas tierras.

Es la fecha en que celebrábamos con todos los chicos, docentes, empleados y muchos padres que acompañaban en el “patio de los naranjos”.

No queremos que las circunstancias que producen el aislamiento nos prive de esta acción de gracias. Por eso los invitamos en la medida de sus posibilidades, a participar de la misa del lunes 9 próximo que celebraremos en el Santuario, en el horario habitual de las 19.30hs, con transmisión on line:

Nunca sobra la gratitud que nos hace revalorizar lo que tenemos y podemos, por eso estaremos una vez más con Jesús en la Eucaristía y en presencia de Maria, para que al ser y estar “con” todos en la comunidad que nos une, alcancemos el ser “para” los demás en quienes Dios nos espera.

Que el Señor bendiga a toda nuestra comunidad, los esperamos!!!

P. Rector y Consejo Directivo