APACI

A.PA.C.I. es la ASOCIACION DE PADRES DE LOS ALUMNOS DEL COLEGIO DE LA INMACULADA CONCEPCION

Forma parte de la Comunidad Educativa del mismo y adopta todos los criterios educativos y formativos delineados por la Compañía de Jesús.

Tiene como objetivo primordial, acercar y vincular a las familias de los alumnos del Colegio, a los fines de reforzar, formar y mantener vivo el Espíritu del Colegio Jesuita nacido de la inspiración de San Ignacio de Loyola.

Propende a la educación integral del niño y del adolescente mediante la acción conjunta y permanente de la Familia (primeros educadores en la fe y la cultura) con el Colegio, creando vínculos de acercamiento, unión y estrecha y mutua colaboración entre la comunidad jesuita, las autoridades, los docentes y las familias de los educandos.

Como Asociación de Padres creemos firmemente que nuestra opción de trabajo colaborativo es claramente una OPCION DE SERVICIO.