Pre ingresantes 2021 – Nivel Inicial

Atentos al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) Nº 520/20 del Poder Ejecutivo Nacional, dictado en el marco de la declaración de pandemia y la emergencia pública en materia sanitaria , con respecto al COVID-19, presentamos un nuevo procedimiento para completar el ingreso de los niños al Jardín de Infantes :

1. Descargar y completar la Entrevista de Pre-inscripción.
  2. Enviar la ficha hasta el día: viernes 18/09/2020 al siguiente correo: nivelinicial@colegioinmaculada.edu.ar. Por favor consignar en el asunto del correo, el Apellido y nombre del ingresante.
  3. Finalizada y recepcionada la totalidad de las fichas de entrevistas se procederá a su correspondiente lectura y revisión, por parte del Equipo Directivo.
  4. En caso de presentarse la necesidad de llevar a cabo una entrevista de modo presencial o virtual, se les comunicará oportunamente vía telefónica y/o correos personales para acordar día y horario.
  5. En el mes de Octubre cumplimentados los puntos anteriores recibirán un mail, desde la Administración del Colegio o del Nivel Inicial a los correos por ustedes informados en el Formulario de Inscripción, con indicaciones a seguir para gestionar el pago de la matrícula.
  6. El alumno estará formalmente inscripto una vez realizados los correspondientes pagos.

EQUIPO DIRECTIVO DEL NIVEL INICIAL.