Inscripción / Reinscripción 2022
FECHAS DE INSCRIPCIÓN PARA:
- Hermanos: 9 y 10 de Agosto de 2021 en el horario de 08:30 a 11:30 hs. SIN VACANTES
- Hijos de exalumnos y niños de la comunidad en general: 01 y 02 de Septiembre de 2021 en el horario de 08:30 a 11:30 hs. SIN VACANTES
El mecanismo que deberán seguir será el siguiente:
1) Completar la Ficha de Inscripción online, imprimirla y presentarla firmada por ambos padres en la Secretaría del Nivel (San Martín 1540 – Dirección del Jardín) en la fecha indicada.
2) Recepcionada la ficha completa del estudiante, se publicará en la página del Colegio la nómina de ingresantes preseleccionados.
3) Se informarán por este medio las entrevistas personales con la Dirección del Jardín para que los Sres. Padres consulten.
Para dicha entrevista se requiere la siguiente documentación del estudiante a inscribir:
- DNI ORIGINAL Y COPIA AUTENTICADA.
- PARTIDA DE NACIMIENTO LEGALIZADA EN TRIBUNALES SOLO DEL NIÑO QUE NO HAYA NACIDO EN LA CIUDAD DE SANTA FE.
- INFORME EVALUATIVO EN CASO DE QUE EL NIÑO HAYA CONCURRIDO A OTRA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.
- DOS FOTOS CARNET.
- CERTIFICADO DE SALUD.
- CERTIFICADO BUCODENTAL.
- CERTIFICADO AUDIOVISUAL.
- CARNET DE VACUNAS.
- En caso de que ya haya sido bautizado, FOTOCOPIA DEL CERTIFICADO DE BAUTISMO o LIBRETA DE FAMILIA CRISTIANA.
- FORMULARIO DE ENTREVISTA
Es condición para el ingreso haber logrado el control de esfínteres al inicio del ciclo lectivo para el cual se inscribe.
Los estudiantes ingresantes a la Sección de 3 años deberán concurrir junto a sus padres a dicha entrevista.
Los estudiantes ingresantes a las Secciones de 4 y 5 años no concurrirán a esta entrevista, ya que serán citados posteriormente a una evaluación con la psicopedagoga y docentes del Jardín.
4) Una vez cumplimentado los pasos anteriormente mencionados, la Dirección del Nivel informará a los Sres. Padres la ADMISIÓN del estudiante, quedando pendiente el pago de la MATRÍCULA PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN.
FECHAS DE INSCRIPCIÓN PARA:
- Hermanos: 9 y 10 de Agosto de 2021 en el horario de 08:30 a 11:30 hs. SIN VACANTES
- Hijos de exalumnos y niños de la comunidad en general: 01 y 02 de Septiembre de 2021 en el horario de 08:30 a 11:30 hs. SIN VACANTES
El mecanismo que deberán seguir será el siguiente:
1) Completar la Ficha de Inscripción online, imprimirla y presentarla firmada por ambos padres en la Secretaría del Nivel (San Martín 1540 – Dirección de Primario) en la fecha indicada.
2) Recepcionada la ficha completa del estudiante se les notificará, de acuerdo a las vacantes disponibles, las fechas de las entrevistas previas que se realizarán.
- Entrevista personal del estudiante con la Psicopedagoga del Nivel.
- Evaluación diagnóstica del niño con la Vicedirectora del Nivel.
- Entrevista de los Padres del niño con la Directora del Nivel.
La confirmación del ingreso del niño al establecimiento la realizará la Directora del Nivel luego de finalizadas las instancias previas.
Previo a la entrevista con la Directora tienen que presentar la siguiente documentación en la secretaría:
– Para el ingreso a 1º grado:
- Fotocopia autenticada de la Partida de Nacimiento.
- Fotocopia autenticada del D.N.I. (ambos lados).
- Fotocopia de la Libreta de Familia Cristiana o Fe de Bautismo.
- Libre deuda si concurría a un Establecimiento Educativo Privado.
- Fotocopia del carnet de vacunas completo.
- Fotocopia de los informes que tengan del Nivel Inicial, del año en curso.
- Fotocopia del Informe Final del Nivel inicial (en Diciembre).
- Certificado de Preescolar (en Diciembre).
– Para el ingreso de 2º a 7º grado:
- Fotocopia autenticada de la Partida de Nacimiento.
- Fotocopia autenticada del D.N.I. (ambos lados).
- Libre deuda si concurría a un Establecimiento Educativo Privado.
- Fotocopia del carnet de vacunas completo.
- Fotocopia de los informes del alumno de los dos últimos años (2020 y 2021) .
- Fotocopia del informe final (en diciembre).
- En caso de que ya haya sido bautizado, fotocopia del Certificado de Bautismo o Libreta de Familia Cristiana.
Inscripciones desde 1ro a 4to Año.
3ro y 4to año con orientación en:
- Arte – Artes Visuales (AAV)
- Ciencias Sociales (CSO)
- Economía y Administración (EyA)
- Ciencias Naturales (CNA)
FECHA DE INSCRIPCIÓN PARA:
- Hermanos, hijos de exalumnos y niños de la comunidad en general: a partir del 01 de Septiembre de 2021 en el horario de 08:30 a 11:30 hs.
- 1er y 2do. año: vacantes disponibles.
- 3er. año: vacantes disponibles según modalidad – a confirmar en diciembre.
- 4to. y 5to. año: SIN VACANTES.
1) Completar la Ficha de Inscripción online, imprimirla y presentarla firmada por ambos padres en la Secretaría del Nivel (San Martín 1540 – Dirección de Secundario) en la fecha indicada junto a la siguiente documentación: Partida de nacimiento, Certificado provisorio del año que cursa, Fotocopia del DNI, en caso de que ya haya sido bautizado, fotocopia del Certificado de Bautismo o Libreta de Familia Cristiana.
2) Recepcionada la ficha completa del estudiante, se le comunicará telefónicamente los turnos para las entrevistas previas.
Documentación a presentar en Secretaría al momento de concurrir a la entrevista:
- Partida de nacimiento certificada en los últimos 6 meses.
- 2 fotos 4×4 (una pegarla en el formulario de Inscripción)
- Fotocopia de la libreta de calificaciones del estudiante e Informe socioeducativo (de la Escuela Proveniente)
- Fotocopia del Documento de Identidad (ambos lados)
- Certificado de Estudio exigido para el ingreso al nivel (pase). Este certificado se entregará en el colegio una vez finalizada la inscripción y aceptación del estudiante en el establecimiento.
- Libre deuda si proviene de un Instituto Privado.
Requisitos y documentación Rematriculación
Para los estudiantes que ya vienen al colegio (secciones de 3 y 4 años y también para secciones de 5 años que pasan a 1º grado): Completar la Ficha de Inscripción online en el mes de agosto y entregarla impresa y firmada a la Maestra de sala.
En caso de no continuar en el colegio, informar esta situación a la Dirección del Nivel Inicial por medio de correo electrónico a inicial@colegioinmaculada.edu.ar
Los estudiantes de la sección de 5 años tienen que entregar en el mes de febrero 2022, a la maestra de 1º grado: fotocopia del carnet de vacunas completo; fotocopia del carnet de salud del niño en edad escolar con el control correspondiente al ingreso escolar, y certificado bucodental actualizado.
– Para los estudiantes que ya vienen al colegio (1º a 6º grado): Completar la Ficha de Inscripción online durante el mes de agosto y entregarla impresa y firmada a la Maestra de grado.
En caso de no continuar en el colegio, informar esta situación a la Dirección del Nivel Primario por medio de correo electrónico a primario@colegioinmaculada.edu.ar
– Para los estudiantes que están en 7º grado y pasan a 1º Año: Completar la Ficha de Inscripción online durante el mes de agosto.
En el mes de diciembre, desde el 01 al 17/12 , entregar la ficha de inscripción impresa y firmada en la secretaría del Nivel Secundario, adjuntando la siguiente documentación:
- 2 fotos 4×4 (una pegarla en el formulario de Inscripción)
- Partida de nacimiento (o fotocopia certificada)
- Fotocopia de la libreta de calificaciones del estudiante o del Informe de 7mo. grado.
- Fotocopia autentificada del Documento de Identidad (1º y 2º hoja)
- Fe de Bautismo (expedida por la Parroquia donde fue bautizado) o fotocopia de la libreta de Familia Cristiana donde conste el Bautismo.
En caso de no continuar en el Nivel Secundario del colegio, informar esta situación a la Dirección del Nivel Primario por medio de correo electrónico a primario@colegioinmaculada.edu.ar
Para los estudiantes que ya vienen al colegio (1º a 4 Año): Completar la Ficha de Inscripción online durante el mes de agosto y entregarla impresa y firmada al preceptor.
En caso de no continuar en el colegio, informar esta situación a la Dirección del Nivel Secundario por medio de correo electrónico a secundario@colegioinmaculada.edu.ar