FECHAS DE INSCRIPCIÓN PARA:
- Hermanos: 10 y 11 de Agosto de 2020 en el horario de 08:30 a 12:30 hs.
- Hijos de exalumnos y niños de la comunidad en general: 01 y 02 de Septiembre de 2020 en el horario de 08:30 a 12:30 hs.– Salas de 4 y 5 años: SIN VACANTES.
– Sala de 3 años: vacantes disponibles.
El mecanismo que deberán seguir será el siguiente:
1) Completar la Ficha de Inscripción online, imprimirla y presentarla firmada por ambos padres en la Secretaría del Nivel (San Martín 1540 – Dirección del Jardín) en la fecha indicada.
2) Recepcionada la ficha completa del estudiante, se publicará en la página del Colegio la nómina de ingresantes preseleccionados.
3) Se informarán por este medio las entrevistas personales con la Dirección del Jardín para que los Sres. Padres consulten.
Deberán traer obligatoriamente para dicha entrevista la siguiente documentación del estudiante a inscribir:
- DNI ORIGINAL Y COPIA AUTENTICADA.
- PARTIDA DE NACIMIENTO LEGALIZADA EN TRIBUNALES SOLO DEL NIÑO QUE NO HAYA NACIDO EN LA CIUDAD DE SANTA FE.
- FOTOCOPIA DE LIBRETA DE FAMILIA CRISTIANA O FE DE BAUTISMO.
- INFORME EVALUATIVO EN CASO DE QUE EL NIÑO HAYA CONCURRIDO A OTRA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.
- DOS FOTOS CARNET.
- CERTIFICADO DE SALUD.
- CERTIFICADO BUCODENTAL.
- CERTIFICADO AUDIOVISUAL.
- CARNET DE VACUNAS.
Es condición para el ingreso haber logrado el control de esfínteres al inicio del ciclo lectivo para el cual se inscribe.
Los estudiantes ingresantes a la Sección de 3 años deberán concurrir junto a sus padres a dicha entrevista.
Los estudiantes ingresantes a las Secciones de 4 y 5 años no concurrirán a esta entrevista, ya que serán citados posteriormente a una evaluación con la psicopedagoga y docentes del Jardín.
4) Una vez cumplimentado los pasos anteriormente mencionados, la Dirección del Nivel informará a los Sres. Padres la ADMISIÓN del estudiante, quedando pendiente el pago de la MATRÍCULA PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN.
- 1ro, 2do, 6to y 7mo. grado: SIN VACANTES.
- 3ro, 4to y 5to grado: preinscripción hasta el 30 de noviembre – a confirmar cupo en diciembre.
El mecanismo que deberán seguir será el siguiente:
1) Completar la Ficha de Inscripción online, descargarla y enviarla por correo electrónico a primario@colegioinmaculada.edu.ar informando: nombre del alumno, grado al que desea ingresar en el año 2021, nombre de los padres, colegio al que asiste actualmente, teléfonos de contacto.
2) Recepcionada la ficha completa del estudiante, se les avisará telefónicamente, de acuerdo a las vacantes disponibles, las fechas de las entrevistas previas, que se realizarán una vez normalizadas las actividades escolares.
- Entrevista personal del estudiante con la Psicopedagoga del Nivel.
- Evaluación diagnóstica del niño con la Vicedirectora del Nivel.
- Entrevista de los Padres del niño con la Directora del Nivel.
La confirmación del ingreso del niño al establecimiento la realizará la Directora del Nivel luego de finalizadas las instancias previas.
Previo a la entrevista con la Directora tienen que presentar la siguiente documentación en la secretaría:
– Para el ingreso a 1º grado:
- Fotocopia autenticada de la Partida de Nacimiento
- Fotocopia autenticada del D.N.I. (1° y 2° hoja)
- Fotocopia de la Libreta de Familia Cristiana o Fe de Bautismo
- Libre deuda si concurría a un Establecimiento Educativo Privado
- Fotocopia del carnet de vacunas completo
- Fotocopia del Informe Final del Nivel inicial (en Diciembre)
- Certificado de Preescolar (en Diciembre)
– Para el ingreso de 2º a 7º grado:
- Fotocopia autenticada de la Partida de Nacimiento.
- Fotocopia autenticada del D.N.I. (1° y 2° hoja).
- Fotocopia de la Libreta de Familia Cristiana o Fe de Bautismo.
- Libre deuda si concurría a un Establecimiento Educativo Privado.
- Fotocopia del carnet de vacunas completo.
- Fotocopia de la Libreta de Calificaciones completa (en Diciembre).
Inscripciones desde 1ro a 4to Año.
3ro y 4to año con orientación en:
- Arte – Artes Visuales (AAV)
- Ciencias Sociales (CSO)
- Economía y Administración (EyA)
- Ciencias Naturales (CNA)
FECHA DE INSCRIPCIÓN PARA:
- Hermanos, hijos de exalumnos y niños de la comunidad en general: a partir del 01 de Septiembre de 2020 en el horario de 08:30 a 12:30 hs.– 1er y 2do. año: vacantes disponibles.
– 3er. año: vacantes disponibles según modalidad – a confirmar en diciembre.
– 4to. y 5to. año: SIN VACANTES.
1) Completar la Ficha de Inscripción online, imprimirla y presentarla firmada por ambos padres en la Secretaría del Nivel (San Martín 1540 – Dirección de Secundario) en la fecha indicada.
2) Recepcionada la ficha completa del estudiante, se le comunicará telefónicamente los turnos para las entrevistas previas una vez normalizadas las actividades escolares.
Documentación a presentar en Secretaría al momento de concurrir a la entrevista:
- Formulario anual de matriculación/inscripción.
- 2 fotos 4×4 (una pegarla en el formulario de Inscripción)
- Partida de nacimiento (o fotocopia certificada)
- Fotocopia de la libreta de calificaciones del estudiante e Informe socioeducativo (de la Escuela Proveniente)
- Fotocopia autentificada del Documento de Identidad (1º y 2º hoja)
- Fe de Bautismo (expedida por la Parroquia donde fue bautizado) o fotocopia de la libreta de Familia Cristiana donde conste el Bautismo.
- Certificado de Estudio exigido para el ingreso al nivel (pase). Este certificado se entregará en el colegio una vez finalizada la inscripción y aceptación del estudiante en el establecimiento.
- Libre deuda si proviene de un Instituto Privado.
Requisitos y documentación Rematriculación
Para los estudiantes que ya vienen al colegio (secciones de 3 y 4 años y también para secciones de 5 años que pasan a 1º grado): Completar la Ficha de Inscripción online en el mes de agosto.
En caso de no continuar en el colegio, informar esta situación a la Dirección del Nivel Inicial por medio de correo electrónico a inicial@colegioinmaculada.edu.ar
Una vez reiniciadas las clases con normalidad se informará la fecha de presentación del formulario de inscripción en formato papel.
Los estudiantes de la sección de 5 años tienen que entregar en el mes de marzo 2021, a la maestra de 1º grado: fotocopia del carnet de vacunas completo; fotocopia del carnet de salud del niño en edad escolar con el control correspondiente al ingreso escolar, y certificado bucodental actualizado.
– Para los estudiantes que ya vienen al colegio (1º a 6º grado): Completar la Ficha de Inscripción online durante el mes de agosto. Una vez reiniciadas las clases con normalidad se informará la fecha de presentación del formulario de inscripción en formato papel.
En caso de no continuar en el colegio, informar esta situación a la Dirección del Nivel Primario por medio de correo electrónico a primario@colegioinmaculada.edu.ar
– Para los estudiantes que están en 7º grado y pasan a 1º Año: Completar la Ficha de Inscripción online durante el mes de agosto.
En caso de no continuar en el Nivel Secundario del colegio, informar esta situación a la Dirección del Nivel Primario por medio de correo electrónico a primario@colegioinmaculada.edu.ar
Una vez reiniciadas las clases presenciales con normalidad se comunicará la fecha de entrega del formulario de rematriculación en formato papel y adjuntar a esta ficha la siguiente documentación:
- 2 fotos 4×4 (una pegarla en el formulario de Inscripción)
- Partida de nacimiento (o fotocopia certificada)
- Fotocopia de la libreta de calificaciones del estudiante e Informe socioeducativo (de la Escuela Proveniente)
- Fotocopia autentificada del Documento de Identidad (1º y 2º hoja)
- Fe de Bautismo (expedida por la Parroquia donde fue bautizado) o fotocopia de la libreta de Familia Cristiana donde conste el Bautismo.
Para los estudiantes que ya vienen al colegio (1º a 4 Año): Completar la Ficha de Inscripción online durante el mes de agosto.
Una vez reiniciadas las clases presenciales con normalidad se comunicará la fecha de entrega del formulario de rematriculación en formato papel.
En caso de no continuar en el colegio, informar esta situación a la Dirección del Nivel Secundario por medio de correo electrónico a secundario@colegioinmaculada.edu.ar